Tu móvil para aumentar los ingresos de tu empresa

Está claro que los smartphones ya forman parte más que nuestro día a día, no solo han provocando un cambio drástico en nuestras vidas, sino que también en la forma que las empresas pueden conectar con sus clientes.

La competencia cada día es más grande y hemos de saber conectar con nuestros clientes, fidelizarlos y de esta manera aumentar nuestros beneficios. Por ese motivo, las PYMES no se pueden quedar atrás en tecnología y deben aprovechar todos sus beneficios para sacarles el máximo provecho.

Conectar con tus clientes de manera económica y efectiva a través de sus teléfonos móviles te pueden reportar innumerables beneficios.

#1 Conecta con la localización de tus clientes

Los smartphones tienen a tus clientes potenciales localizados y usar esta herramienta de manera efectiva puede marcar la diferencia entre escoger tu empresa o a la competencia.

Por ejemplo, usarlo de manera efectiva es realizar un anuncio móvil con una oferta o cupón de descuento cuando tu posible cliente está pasando cerca de tu tienda física.

#2 Anuncios móviles adaptados

Adaptando tus anuncios de manera que habilite una siguiente acción a tu cliente provocará un mayor efectividad en nuestros anuncios.

Por ejemplo, realizar un anuncio de tu restaurante y habilitar el botón de “Llama ahora” facilitará enormemente a tus posibles clientes contactar con nosotros y reservar mesa, y por lo tanto aumentamos la posibilidad de realizar una venta.

#3 Cupones online

Los cupones que están online se canjean 10 veces más que los físicos (Business Insider). ¡Pues aquí hay una oportunidad! ¿y si realizas una tarjeta de fidelización online para tus clientes?.

Que lleven cupones y una tarjeta de fidelización en sus dispositivos móviles aumentará sustancialmente su fidelización y repetición de compra.

#4 Las búsquedas en el móvil son diferentes a las de un ordenador.

Los navegadores de los teléfonos móviles dan resultados diferentes a los de un ordenador. Sabiendo que estar en las primeras posiciones de los buscadores (Google) nos proporcionan más beneficios y prestigio, adaptar tu web a la experiencia de uso móvil o teniendo una PWApp te permitirá estar en las primeras posiciones más fácilmente.

#5 Las aplicaciones móviles dan un CAMBIO completo para las pymes.

Seguro que mientras has estado leyendo este post habrás pensado hacer todo esto de manera rápida y económica.

Los beneficios de una App en tu negocio son muchísimos. Puedes colgar el catálogo de tus productos, crear tarjetas de fidelización online, vender tus productos en tu app, conseguir nuevos trabajadores, y hasta potenciar tu SEO (estar en las primeras posiciones de Google) si se trata de una PWApp.

La competitividad que nos abren las nuevas tecnologías son demasiadas como para no disponer de una App en tu pequeña empresa. Estudios afirman que aumenta un 80% tu volumen de negocio y un 65% tus ingresos. ¿Qué te parece?.

Como has visto los smartphones han transformado nuestra forma de relacionarnos con los clientes y usarlos de manera efectiva te pueden reportar numerosos beneficios. Diferenciarte de la competencia usando las nuevas tecnologías te permitirán aumentar tus ingresos y ser el mejor en tu sector.

Dejar un comentario

Contacto

Contacta con nosotros y contestaremos con la mayor brevedad posible. Gracias.

¡Consigue tu PWA por menos de 1€ al día! Descartar