MediApplay es un servicio de Applay desde el cual damos un paso hacia adelante y lo abarcamos todo, queremos ayudar a tu empresa con una estrategia de marketing integral.

Páginas web

Programamos y diseñamos páginas web completamente a la medida del cliente y de tus necesidades; ¿ya tienes una página web, pero la quieres remodelar? ¿quieres abrirte paso por el sector digital? Confía en nosotros.
Además… Somos expertos en posicionamiento SEO y SEM, para que tu web sea visible por todos y, aumentar así, tus clientes potenciales.

Algunos ejemplos

Fotografía y vídeo

¿Necesitas promocionar tu marca, y para ello has pensado en realizar una sesión de fotos a tu local, o a tus productos para un nuevo catálogo o para la página web de la empresa?… ¿O hacer un vídeo viral para ayudar a conocer tu marca?
MediApplay es tu lugar, y si no lo crees así mira el siguiente vídeo de promoción de un evento deportivo.

Community Manager

«Si no estás en Facebook no existes»… y en Instagram, y en Twitter, y en Google… las redes sociales están avanzando a una velocidad de vértigo, con usuarios que cada vez quieren ver contenido más visual; y donde ser viral puede hacer relanzar tu marca con una rapidez y una efectividad asombrosa.
Porque las redes sociales son lo que más fácil pueden ver tus clientes, en MediApplay nos lo tomamos muy en serio.

Y más…

Email Marketing

Aunque parezca que ya no lo es, el marketing realizado por correo electrónico sigue siendo importantísimo para cualquier empresa; quizá no tiene el alcance de las redes sociales, pero el engagement es más elevado, ya que quién recibe el mail tiene dos opciones: leerlo o eliminarlo; no puede dejar el mensaje en el olvido, porque aunque lo haga, siempre lo tendrá ahí.
Todo el mundo dispone de, mínimo, una cuenta de correo electrónico y, a pesar de eso, es el sector más infravalorado y desaprovechado.

Diseño corporativo

Para todo ello es indispensable tener una buena marca, la marca es lo más importante de una empresa, es lo que quieres que tus clientes vean de ella, la marca lo es todo, y en MediApplay te ayudaremos a crear o fortalecer la de tu empresa.

Y mucho más…

Ahora te toca a ti…

[[[["field8","equal_to","P\u00e1gina web"]],[["hide_fields","field9"]],"and"],[[["field8","equal_to","Social Media"]],[["hide_fields"]],"and"]]
1
Nosotros ya te hemos enseñado qué podemos hacer... ahora dinos tú qué necesitas.
Nombre
no-icon
Apellidos
no-icon
Empresa
no-icon
Teléfono de contacto
no-icon
Comentarios
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Contacto

Contacta con nosotros y contestaremos con la mayor brevedad posible. Gracias.

¡Consigue tu PWA por menos de 1€ al día! Descartar