El teléfono móvil, cuestión de vida

El año pasado se cumplió una década de la salida a la venta del primer iPhone de la historia, el primer smartphone de la marca de la «manzana mordida».

Y hoy, once años más tarde, nadie duda de que el teléfono móvil se ha convertido en la principal herramienta que usan las personas, al alcance de todos.

Según el último informe de Navegantes en la Red (octubre-diciembre 2017) el 92,6% de los españoles dispone de un smartphone que utiliza para acceder a Internet, de los cuales, el 36,9% aclara que es su dispositivo principal de acceso a Internet, en lo que ya aventaja en casi 6 puntos porcentuales al inmediato perseguidor que es el ordenador de sobremesa; cabe recordar que hace un año, en este mismo blog, estábamos comentando que, por primera vez, el teléfono móvil superaba al ordenador de sobremesa como principal dispositivo de acceso a Internet. Y, en el último año, un 92% de los españoles compraron, al menos una vez, por Internet.
Otra estadística a resaltar de esta infografía es que el 47,1% de los encuestados no podría vivir sin Internet en el teléfono móvil; y a un 37,1% les basta con el smartphone para acceder a Internet, no necesitan otro dispositivo. A un 72,7% les sería muy complicado vivir sin teléfono móvil.

Un 40,6% piensa que los smartphones, en estos diez años, han cambiado su forma de comprar. una estadística que va in crecendo, como todo lo relativo al uso del teléfono móvil, que cada vez se va haciendo más y más imprescindible para todos.

¿Por qué no aprovecharlo y crear una app para tu negocio con APPLAY? Reservas de mesa y consultas de menú para tu restaurante, petición de cita previa para tu peluquería, compra de entradas para los eventos de tu club nocturno, compra y venta de material entre tus usuarios, red social interna para los jugadores y aficionados de tu club deportivo… No dejes a tu negocio sin una app propia.

Dejar un comentario

Contacto

Contacta con nosotros y contestaremos con la mayor brevedad posible. Gracias.

¡Consigue tu PWA por menos de 1€ al día! Descartar