Consejos para crear tu página web

Internet se ha convertido en una herramienta universal, cualquiera puede entrar, y estar bien posicionados es fundamental para las empresas. Si tienes un negocio con una web, o está en proceso de creación, aquí te dejamos unos factores que deberías tener en cuenta.

Nombre de dominio

Esta tarea puede parecer sencilla, pero es más complicado de lo que se cree, porque el dominio será el identificador de tu marca en la red, lo que tienen que recordar los usuarios de tu empresa. Ya hay millones de dominios registrados, y es por eso que quizá el que tenías en mente ya está en esa lista; si es así, es posible que tengas que ajustarlo, haciéndolo diferente, para que sea único y puedas adquirirlo; pero con cuidado, porque tu marca debe reflejarse en el nombre del dominio.

Es recomendable usar un nombre corto para que se pueda memorizar mejor, sin usar guiones, y, por último, siempre que sea posible lo mejor es utilizar un dominio .com, que es el de nivel superior.

Alojamiento

Debes elegir el paquete de hosting que más se ajuste a lo que necesitas, comparando en diferentes webs que ofrecen el servicio, para poder tomar la decisión más acertada, ya que muchas de estas webs piden que aceptes una permanencia, por lo que no podrás cambiar en ese tiempo.

Seguridad

Este apartado es fundamental, sobre todo para las páginas web que van a comercializar sus productos en línea. Con los hackers actuando cada vez más y con herramientas más potentes se hace necesario el tener una web segura, y que así sea percibida por tus usuarios.

Para ello hay que considerar comprar un certificado SSL, que permiten encriptar tu web haciéndola más segura ante posibles ciberataques.

Contenido

Todas las empresas que trabajen con la red, deberían tener una estrategia de marketing específica para el contenido, ya que es uno de los factores más influyentes en el posicionamiento SEO.

Es necesario crear contenido propio y de calidad para atraer a nuevos usuarios y mantener a los que ya tienes.

Dejar un comentario

Contacto

Contacta con nosotros y contestaremos con la mayor brevedad posible. Gracias.

¡Consigue tu PWA por menos de 1€ al día! Descartar