5 razones para tener una App de tu restaurante

Cuando empezaron a salir las páginas web muchos restaurantes no veían sus beneficios. Hoy es casi impensable no tener una web en un restaurante. Pero las tecnologias estan avanzado y actualmente nos encontramos en una situación similar respecto a las APPS.

Los smartphones han llegado para quedarse y saber aprovechar sus ventajas te permitirá obtener grandes beneficios para tu negocios.

En este blog de damos 5 razones por la cual tu restaurante ha de disponer de una App propia y totalmente personalizada.

 

#1 Digitaliza tu carta

Darle a tu cliente la opción de ver una fotografía del plato que va a elegir, o un video de como se prepara le permitirá escoger un plato no solo por el nombre sino de tu manera de presentarlo, aportándole valor a la experiencia en tu restaurante.

Y también evitas imprimir tu carta cada vez que quieras añadir un plato o cambiarla, tan solo con tu smartphone podrás añadir o quitar el plato que quieras.

#2 Calendario de eventos y notificaciones push

¿Este mes se celebra un evento especial en tu restaurante y quieres llenarlo? Programalo y envíale una notificación push al móvil de tu cliente y estarás seguro que recibirá la noticia y la compartirá con sus amigos.

#3 Reserva de mesas

Ten tu restaurante en el móvil de tus clientes y tendrán la posibilidad de reservar mesa en tu restaurante mediante tu app con tan solo sacando su smartphone de su bolsillo

#4 Conéctalos con tus redes sociales y TRIPADVISOR

Sabemos lo importante que son las redes sociales y sobretodo tripadvisor. Que comenten y que compartan su experiencia a sus amigos te permitirá llegar a mucha más gente que cualquier otra estrategia.

#5 El servicio a domicilio en tu APP

¿Tienes pensado hacer servicio a domicilio o ya lo estas realizando? Además de estar haciendo el servicio tienes que estar pendiente de que llamen el teléfono o no… dale la vuelta y dale a tus clientes la opción de realizar su pedido en tu App; escogen sus platos en la carta digitalizada, ponen sus datos y pagan a través de la app. Y ahora 100% centrados en cocinar.

 

Como ves una App te permite dar un paso más que una web. Se convierte en una herramienta de marketing rompedora que te permitirá estar en los móviles de todos tus clientes, captando su atención cada vez que accedan a él y obteniendo mucha más fidelización que cualquier otra herramienta de marketing. Si quieres tener tu app personalizada escríbenos 

 

Dejar un comentario

Contacto

Contacta con nosotros y contestaremos con la mayor brevedad posible. Gracias.

¡Consigue tu PWA por menos de 1€ al día! Descartar