5 beneficios de tener una App en tu empresa

En nuestros tiempo las empresas que están triunfando sobre las demás tienen todas algo en común, han llevado su empresa al mundo digital, provocando que sus clientes tenga a su empresa en sus smartphones.

Hoy en día el 94% de la sociedad española que tiene un smartphone lo utiliza para mirar información en Internet sobre negocios online, sus redes sociales y blogs.

#1 Refuerza de tu marca

Los seres humanos nos gusta que nos traten de manera especial, sentirnos diferentes a los demás. Tu tienes que darle esa diferencia. Disponiendo de una app en tu empresa que le ofrezca un plus a tus clientes obtendrás una diferenciación muy relevante a tu competencia, permitiendo que tus clientes interactúen contigo y tu empresa, provocando la fidelización real de tus clientes.

#2 Aumenta el volumen de tu negocio

Estudios afirman que disponer de una App en nuestra empresa nos puede llegar a aumentar hasta un 80% nuestro volumen de negocio permitiéndonos aumentar nuestros ingresos hasta un 65%.

#3 Fidelización real de tus clientes

La App de tu empresa está dentro de la lista de aplicaciones de tus clientes y estudios indican puede llegar aumentar hasta un 60% la repetición de compra de tus clientes, y un cliente fidelizado no solo es un cliente más, sino que su entorno se convierte en un gran cliente potencial.

#4 Beneficiate de la tecnología móvil

Tener la app de tu negocio en los móviles de tus clientes te permite acceder a la tecnología de este, como por ejemplo la ubicación por GPS permitiendote crear anuncios móviles cuando tus clientes pasen cerca de tu local o el de tu competencia o enviarles notificaciones push.

#5 Ten otro canal de venta

Crear una e-commerce en tu app es una estrategia genial para empezar a vender a tus clientes a través de sus dispositivos móviles. Teniendo esta posibilidad se aumenta potencialmente tus posibles clientes, beneficiándose la imagen de tu marca y aumentando los beneficios económicos de tu empresa.  

La manera más efectiva de tener una app, es haciéndola totalmente personalizada. Si quieres tener tu App personalizada empieza desde hoy a darle este valor a tu empresa.

Dejar un comentario

Contacto

Contacta con nosotros y contestaremos con la mayor brevedad posible. Gracias.

¡Consigue tu PWA por menos de 1€ al día! Descartar